PayPal

Direct Bank Transfer

(this is a demo site)

Bank Account Holder Name - This should be your name.
Your Bank Account Number - This is the number of your bank account.
Bank City - The City where your bank is located.
Bank Full Name - The full name of your bank.

Check Payment

(this is a demo site)

Send the check to the next Address:

Charitas
51 Sherbrooke W., Montreal, QC. Canada, H5Z 4T9.

(Please mention in the check for which cause you donate).

“Apadrina una cama” es una campaña que nos brinda la oportunidad de abrazar el alma de los que han sido puestos a prueba. Es nuestra oportunidad de recuperar la fe de los caídos, sonrisas perdidas y secar el llanto de los más vulnerables.

Puedes participar en esta noble causa como “Padrino” y  ofrecer cobijo a quién lo necesite con un donativo mensual de $1,500 (un mil quinientos pesos M/N). Es importante resaltar que el costo real asciende a los  $3,600 mensuales, pero la cantidad restante es subsidiada por Hogar Emaús. Este apoyo cubrirá los gastos de todos los servicios que ofrecemos y, sobre todo, hará brillar la luz de la esperanza para quien vive momentos de gran dificultad.

Tenemos más de 150 camas en servicio distribuidas en nuestros dormitorios que han sido adaptados para que los familiares de los enfermos hospitalizados y enfermos no contagiosos, puedan descansar, ducharse y recibir los tres alimentos del día en nuestra área de comedor. Diariamente las camas se entregan con un kit que incluye sábanas, cobija y almohada perfectamente limpias.

Cada día hay más corazones por abrazar y sonrisas por dibujar. La necesidad nunca termina, la esperanza sigue creciendo y Hogar Emaús también.