PayPal

Direct Bank Transfer

(this is a demo site)

Bank Account Holder Name - This should be your name.
Your Bank Account Number - This is the number of your bank account.
Bank City - The City where your bank is located.
Bank Full Name - The full name of your bank.

Check Payment

(this is a demo site)

Send the check to the next Address:

Charitas
51 Sherbrooke W., Montreal, QC. Canada, H5Z 4T9.

(Please mention in the check for which cause you donate).

La alimentación, es un derecho humano universal al cual toda persona debería tener acceso. Sin embargo, aún existen muchos que carecen de este bien.

Conscientes de este problema, es que Comedor Emaús A.C., es fundada como una asociación comprometida a brindar la oportunidad de una vida mejor a aquellos que más lo necesitan, contribuyendo a combatir el hambre en diversos sectores vulnerables de nuestra sociedad.

La inseguridad alimentaria, además de representar un grave obstáculo para el progreso social, político y económico, debe ser vista como un tema de dignidad humana que, de seguir en aumento, sin duda traerá consigo grandes repercusiones en nuestra comunidad.

Es por ello, que Comedor Emaús abre sus puertas oficialmente el 15 de julio de 2015 en la ciudad de Morelia, para ofrecer un servicio de comedor comunitario con la finalidad de convertirse en un verdadero apoyo para todas aquellas personas vulnerables con deseos de superación.

Enfermos no contagiosos, familiares de pacientes hospitalizados, indigentes en búsqueda de rehacer su vida, estudiantes de bajos recursos con buenas calificaciones, mujeres y niños que sufran de violencia intrafamiliar, serán bienvenidos de lunes a viernes para recibir el desayuno en horario 8 a 10 de la mañana, comida de 2 a 4 de la tarde, y cena de 7 a 8 de la noche.

Tú puedes colaborar con nosotros regalando un vale de alimentos a esas personas desvalidas y tener así la certeza de contribuir a su verdadero bienestar, evitando que el dinero que das a los que piden en la calle termine en productos chatarra, alcohol y drogas.

Compra tus vales en Isidro Huarte #576, en el centro de Morelia, y ayúdanos a regresar la dignidad a los más desamparados alimentando esperanzas.