Comedor Emaús A.C. se integra oficialmente

Comedor Emaús A.C. se integra oficialmente

El día de ayer, alrededor de las seis de la tarde, se conformó de manera oficial la Asociación Civil Comedor Emaús al firmarse el Acta Constitutiva correspondiente ante el Licenciado Francisco Corona, representante de la Notaría pública No. 138 de Morelia, Michoacán.

En el acto estuvieron presentes el Pbro. Salvador Carrera Pulido, fundador del comedor, Julieta Tavera Oropeza, Araceli María Flores Villasuso, Georgina Berenice Cuéllar Fernández y Cinthia Esther Sánchez  Martínez,  quienes ahora integran legalmente la nueva asociación. Así mismo, se le otorgaron poderes legales a la Lic. Karen Alejandra Ortiz Mora, quien fungirá como directora general.

El compromiso se llevó a cabo en las instalaciones de Comedor Emaús ubicadas en la calle de Ortega y Montañez  #917 en el centro de nuestra ciudad de Morelia, donde en adelante se brindará  ayuda alimentaria a personas de los sectores más necesitados de nuestra sociedad.

Cabe señalar que la Notaría Pública 138 ha sido la encargada de brindar apoyo jurídico a la Fundación desde sus inicios hace más de dos años, acción con la que contribuyen invaluablemente con nuestra causa y ahora con la de Comedor Emaús A.C.imagen web 3imagen web 2



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *