Somos una institución sin fines de lucro abierta oficialmente el 30 de abril de 2013 con el compromiso de brindar hospedaje, alimentación, acompañamiento emocional y humano a enfermos no contagiosos y familiares de pacientes hospitalizados.

Al día de hoy, hemos atendido a más de 80 mil huéspedes, recibiendo diariamente hasta 150 personas de escasos recursos provenientes de varios municipios de Michoacán y estados vecinos, como Guerrero, Guanajuato, Estado de México y Jalisco, que vienen a atenderse a los diferentes centros médicos de Morelia, en especial los hospitales Civil, Infantil, de Oncología, de la Mujer y CRIT Michoacán.

Nuestra obra se ha ido consolidando gracias al apoyo del patronato, voluntariado, instituciones de gobierno, empresas y, por supuesto, nuestros empleados, que han creído en este proyecto.

Actualmente contamos con tres instalaciones destinadas a nuestros dormitorios y una casa operativa donde se encuentra nuestro comedor y oficinas desde las que realizamos labores de coordinación y difusión:

· Comedor y casa operativa: Isidro Huarte #576, Centro, Morelia.
· Dormitorio femenil: Ortega y Montañez #842, Centro, Morelia.
· Dormitorio mixto: Ortega y Montañez #922, Centro, Morelia.
· Dormitorio mixto para discapacitados: Ortega y Montañez #896, Centro, Morelia.

Misión:
Ayudar a enfermos no contagiosos y familiares de pacientes hospitalizados con alimentación, hospedaje y acompañamiento psicológico, espiritual y humano; principalmente a personas vulnerables y de escasos recursos.

Visión:
Consolidarnos como una institución de ayuda humanitaria que brinde un servicio de excelencia a través de un alto nivel de organización y capacidad de crecimiento, con la intención de establecer nuestro proyecto en distintas ciudades del país en cumplimiento de nuestra misión.

Te invitamos a unirte a nuestra labor a través de tu donativo al número de cuenta:
7005-150443 de Banamex / CLABE: 002470700501504438
A nombre de Hogar Emaús I.A.P

Es cuestión de humanidad.